Alquilar uno de estos bolsos de mano brillantes, es la opción perfecta para añadir un toque de glamour a cualquier atuendo con el que lo combinemos. Los bolsos son una opción perfecta para un evento formal, ya que combinan la elegancia y sofisticación de un bolso clásico con un toque de originalidad y brillo.
El negro es un color atemporal que se adapta a cualquier ocasión, y combinándolo con el plateado, se añade un toque de brillo convirtiéndolo en una pieza llamativa y elegante. El bolso de mano es el complemento perfecto para un vestido de noche de tonalidades oscuras, ya que hará que nuestro look sea diferente y original.
Su tamaño compacto lo hace perfecto y cómodo para llevar los elementos esenciales para un evento formal, como el móvil, la cartela, llaves, maquillaje y otros artículos pequeños… teniendo el tamaño perfecto para no ser un complemento pesado. Además, los bolsos de alquiler cuentan con correas originales y bonitas, por lo que no será necesario que llevemos el bolso en la mano durante todo el evento, sino que podremos colgárnoslos en el hombro o en la mano para así estar mucho más cómodas. Con el diseño tan distinguido, estos dos bolsos de mano brillantes serán el complemento perfecto para deslumbrar en un evento especial y sentirnos muy elegantes y hermosas.
Cómo alquilar bolsos de mano brillantes en Madrid
En Hildegarda, contamos con muchas opciones de alquiler de vestidos y conjuntos que puedes combinar con este complemento a tu gusto para estar espectacular en tu día especial. Además de esto, ofrecemos ayuda y asesoramiento personalizado para cada cliente, donde podrás probarte el vestido y escoger los complementos que más te gusten, pudiendo así armar tu total look perfecto desde 120 euros. No dudes en contactar con nosotros si tienes algún tipo de duda o necesitas ayuda.