Un vestido azul marino con bordados y brillos es una elección elegante y llamativa para un evento especial o una boda. La parte superior cuenta con transparencias, brillantes y bordados, lo que aporta un toque de lujo, y la caída del vestido es fluida para que nos sintamos cómodas en todo momento.
La combinación del azul marino con las transparencias, la pedrería y los brillos es una elección clásica que nunca falla. El color azul tradicionalmente se ha asociado con la elegancia y la sofisticación, mientras que los brillantes y bordados añaden un toque moderno y atrevido. El resultado es un vestido muy elegante pero sensual. El ajuste a la cintura del vestido es clave para resaltar la silueta femenina y estilizarnos mucho más. Además, al llevar también pedrería aportará muchísima más elegancia. El corte fluido de la falda hará que nos sintamos cómodas en todo momento y que podamos caminar y bailar sin ninguna dificultad.
En cuanto a los complementos, recomendamos usar unos zapatos de tacón alto y un bolso de mano de colores claros, ya que, al ser el vestido de un color azul tan llamativo, no debemos excedernos con los accesorios. Aun así, podemos apostar por usar unos pendientes y un collar brillante para lucir espectaculares en todo momento.
Cómo alquilar vestido azul marino con bordados y brillos en Madrid
En Hildegarda, contamos con muchas opciones de bolsos, zapatos de tacón y accesorios que vas a poder escoger a tu gusto para combinarlos con este vestido tan espectacular. Además de esto, contamos con una ayuda y asesoramiento personalizado para cada cliente, donde podrás probarte el vestido tranquilamente y ver qué tipo de accesorios te gustan más, pudiendo así conseguir el look perfecto para ese día tan especial y con los que seguro que podrás lucir radiante. No dudes en contactar con nosotros si tienes algún tipo de duda o necesitas ayuda.