Alquilar este vestido azul marino con purpurina es una opción espectacular para no pasar desapercibida en un evento formal. El vestido es perfecto para bodas o fiestas de la época de invierno o primavera, y con su manga de mariposa y tela de alta calidad estarás muy cómoda y no pasarás frío en ningún momento.
Este vestido de alquiler es sinónimo de sutileza, porque gracias a su corte y diseño, realza mucho la figura femenina. La tela del vestido es suave y ligera, por lo que lo hace cómodo para llevarlo todo el día. La capa de la parte superior del vestido se ajusta perfectamente al vestido y añade una dosis extra de sofisticación al conjunto. Es ideal para cubrir los brazos y hombros, lo que es útil en eventos que requieren una mayor formalidad. La purpurina del vestido aporta un toque extra de lujo y le dará mucha luminosidad a tu rostro, para que brilles durante todo el evento. La falda del vestido es fluida, por lo que nos podremos mover libremente y sentirnos cómodas en todo momento.
En cuanto a los complementos, recomendamos usar unos zapatos de tacón alto o y un bolso de mano elegante, y podemos escogerlos en tonalidades plateadas, que combinen con la purpurina y las tonalidades brillantes del vestido de alquiler. También podemos apostar por usar unos pendientes y un collar a juego y sencillos, junto con una pulsera para darle un toque extra de elegancia.
Cómo alquilar vestido azul marino con purpurina en Madrid
En Hildegarda, contamos con muchas opciones de bolsos, zapatos de tacón y accesorios que vas a poder escoger a tu gusto para combinarlos con este vestido tan espectacular. Además de esto, contamos con una ayuda y asesoramiento personalizado para cada cliente, donde podrás probarte el vestido tranquilamente y ver qué tipo de accesorios te gustan más, pudiendo así conseguir el look perfecto para ese día tan especial y con los que seguro que podrás lucir radiante. No dudes en contactar con nosotros si tienes algún tipo de duda o necesitas ayuda.