Alquilar este vestido nude largo con bordados es una opción espectacular para ir muy elegante a un evento importante. Con su tonalidad atractiva, es una prenda ideal para aquellas mujeres que quieran destacar. El vestido es perfecto para bodas o fiestas en primavera o en verano, ya que, con su manga corta y tejido de alta calidad, iremos siempre muy cómodas.
El vestido cuenta con una silueta larga y fluida, que aporta elegancia y sofisticación. El escote en V es un clásico de la moda femenina que siempre ha sido popular debido a su capacidad para acentuar la figura femenina y hacerla lucir más sexy. Los bordados en la parte superior del vestido aportan un toque de sensualidad por sus transparencias. El cinturón con brillos y perlas ayuda a definir la silueta y a vernos mucho más estilizadas. Además, la espalda al aire es también otro detalle muy sutil y atractivo. La falda es fluida, por lo que nos podremos mover libremente y sentirnos cómodas en todo momento.
En cuanto a los complementos, recomendamos usar unos zapatos de tacón alto o y un bolso de mano elegante, y podemos escogerlos en tonalidades plateadas, que vayan acorde con los detalles del vestido. También podemos apostar por usar unos pendientes y un collar a juego, junto con una pulsera sencilla para darle un toque extra de elegancia.
Cómo alquilar vestido nude largo con bordados en Madrid
En Hildegarda, contamos con muchas opciones de bolsos, zapatos de tacón y accesorios que vas a poder escoger a tu gusto para combinarlos con este vestido tan espectacular. Además de esto, contamos con una ayuda y asesoramiento personalizado para cada cliente, donde podrás probarte el vestido tranquilamente y ver qué tipo de accesorios te gustan más, pudiendo así conseguir el look perfecto para ese día tan especial y con los que seguro que podrás lucir radiante. No dudes en contactar con nosotros si tienes algún tipo de duda o necesitas ayuda.