Alquiler de vestido rosa claro de de tul es una opción espectacular para cualquier ocasión especial. Con su corte acampanado y con detalles únicos, hará que te sientas y luzcas espectacular en cualquier evento en la época de verano.
El tul, es un tejido ligero y delicado, pero que mientras que andemos, se creará un efecto deslumbrante y no pasaremos desapercibidas, estando cómodas en todo momento. El rosa es un color clásico y atemporal que siempre ha sido asociado con la feminidad y la elegancia. Además, el tono claro favorece a la mayoría de las tonalidades de piel y se ve particularmente bien en eventos al aire libre o durante el día.
La parte superior del vestido está adornada con bordados, flores y lentejuelas que crean un efecto deslumbrante. El escote de corazón es un clásico de la moda femenina que siempre ha sido popular debido a su capacidad para acentuar la figura femenina y hacerla lucir más sexy. El corte ajustado de la cintura nos ayudará a realzar nuestra figura, creando así una silueta perfecta.
En cuanto a la combinación de accesorios, este vestido de alquiler verde de tul es perfecto para combinarlo con unos tacones de tacón medio y un bolso de mano plateados, para así crear un contraste elegante. Unos pendientes largos y un collar fino y sencillo también son una excelente opción para complementar el atuendo e ir perfectas.
Cómo alquilar vestido rosa claro de tul en Madrid
En Hildegarda, contamos con muchas opciones de alquiler de bolsos, zapatos de tacón y accesorios que vas a poder escoger a tu gusto para combinarlos con este vestido tan espectacular. Además de esto, contamos con una ayuda y asesoramiento personalizado para cada cliente, donde podrás probarte el vestido tranquilamente y ver qué tipo de accesorios te gustan más, pudiendo así conseguir el look perfecto para ese día tan especial y con los que seguro que podrás lucir radiante. No dudes en contactar con nosotros si tienes algún tipo de duda o necesitas ayuda.