1. Inicio
  2. Alquiler de vestidos para bodas
  3. Alquiler vestidos de invitada boda
  4. Alquiler vestido azul eléctrico largo con encaje Melinda

Alquiler vestido azul eléctrico largo con encaje Melinda

Talla: 48, 50
Color: Azul eléctrico
Detalles: Bordado, Brillos, Encaje, Pedrería
Estampado: Unicolor
Estilo: Cómodos, Corte acampanado, Envolventes, Espalda al aire
Largo: Largo
Mangas: Corta
Ocasión: Boda de día, Boda de noche, Graduación
Tipo de escote: Escote V

Este vestido azul eléctrico largo con encaje es una elección atrevida, vibrante y llamativa para cualquier ocasión especial. El azul es un color poderoso y llamativo, que hará que cualquiera que nos vea sienta que somos unas mujeres seguras, confiadas y poderosas. Es una excelente opción para eventos en verano o primavera de día o de noche.

El encaje es una tela elegante y femenina que ha sido utilizada en la moda desde hace muchos años. Es una tela delicada y transparente que se caracteriza por sus diseños intrincados y detalles finos. Es una opción adecuada para eventos formales, ya que añade elegancia y sensualidad a cualquier atuendo. El cinturón aporta definición y elegancia para nuestra silueta y acentúa la cintura, lo que es ideal para cualquier mujer que quiera resaltar su figura. Al ser de tela de satén, contrasta con el encaje y visualmente hace un efecto muy bonito.

En cuanto a los complementos, recomendamos usar unos zapatos de tacón alto y un bolso de mano, y podemos escogerlos en tonalidades plateadas o colores claros que se complementan muy bien con la pedrería del vestido, o arriesgarnos por usar accesorios de colores vivos. También podemos apostar por usar unos pendientes de perlas junto con una pulsera bonita.

Cómo alquilar vestido azul eléctrico largo con encaje en Madrid

En Hildegarda, contamos con muchas opciones de bolsos, zapatos de tacón y accesorios que vas a poder escoger a tu gusto para combinarlos con este vestido tan espectacular. Además de esto, contamos con una ayuda y asesoramiento personalizado para cada cliente, donde podrás probarte el vestido tranquilamente y ver qué tipo de accesorios te gustan más, pudiendo así conseguir el look perfecto para ese día tan especial y con los que seguro que podrás lucir radiante. No dudes en contactar con nosotros si tienes algún tipo de duda o necesitas ayuda.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alquiler vestido azul eléctrico largo con encaje Melinda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A base de 21 evaluaciones
Marisa Pampliega
Marisa Pampliega
2022-11-15
Sinceramente he tenido mucha suerte. Julia es una magnífica profesional. Me ha asesorado absolutamente en todo el outfit. Con ella todo ha sido fácil. Para eventos mi sitio de referencia sin lugar a dudas. Mil gracias Julia.
gibelly freitez
gibelly freitez
2022-11-10
Muy buena experiencia. He alquilado look de invitada y para una comunión en Hildegarda y muy contenta tanto con el asesoramiento, la variedad de opciones y al final hasta han ajustado los vestido a mi talla. Así que de 10. Gracias!!!
Amelia Gonzalez Tejerina
Amelia Gonzalez Tejerina
2022-10-25
Una maravillosa experiencia. Todo son atenciones con el cliente. Una grandísima variedad de modelos y además te lo ajustan a tu cuerpo sin escatimar en nada. Te proporcionan los complementos hasta el más mínimo detalle. Un lujo de sitio.
Sara Scudeletti
Sara Scudeletti
2022-10-20
Hildegarda de fiesta es un concepto de tienda que cada grande ciudad deberia tener! Mi experiencia ha sido inmejorable. Vestidos de gran calidad, para mi ha sido la primera vez que he alquilado un vestido para un evento, pero lo volvere' a hacer sin duda. Me ha solucionado el problema de comprar un vestido nuevo para cada boda o evento importante. Hay una gran variedad de modelos que se adaptan a cualquier gusto y ocasión. Julia te asesora con mucho cariño y gran criterio. Te hace un "total look" con zapatos, bolso, pendientes y accesorios. Recomendable 100%.
Laura Martín-Borregón González
Laura Martín-Borregón González
2022-10-13
No tengo palapbras suficientes para agradecer lo que Hildegarda hizo por mí. Primero, porque tiene unos vestidos preciosos. ¡Preciosos! Era la boda de mi hermana y sin duda pude elegir la opción perfecta. El servicio de alquiler es de lo más completo. No tienes que preocuparte por nada, te proporcionan todos los complementos, hasta los pendientes. ¡Muchísimo mejor que comprar! Pero también quiero hablar de la antención personalizada que te da Julia, es un encanto! Cumplieron con todo lo que me prometieron y mucho más. Me ayudó a elegir el vestido perfecto y te lo adaptan a tu cuerpo. Un trato cercano y amistoso para que te sientas cómoda desde el principio. Repetiría una y mil veces con Hildegarda. De verdad, ¡gracias por todo!
María Márquez
María Márquez
2022-10-06
Desesperada estaba. No encontraba nada a mi gusto en ninguna tienda. Encontré este sitio por Internet y me encantaron los vestidos de la página, así que me decidí y, como no, salí encantada. La atención exquisita, gran variedad de modelos y tallas, a lo que añadir posibilidad de adaptarlo. Recoges, devuelves en el estado que lo hayas dejado, te prestan complementos a juego. En mi caso, me enamoré del vestido, cómodo y con una tela maravillosa... Así que pregunté y me lo llevé conmigo para siempre. Recomiendo esta tienda para cualquier tipo de evento. Saldréis encantadas.
Beatriz García
Beatriz García
2022-10-06
Mi madre fue madrina, y consiguió su look completo, ella usa una talla 50/52. Le dieron muchas opciones, todas preciosas y elegantes. Además completaron el vestido con zapatos, bolso de mano, pendientes, tocado. La atención fue excelente. Tuvo 4 días para devolverlo. Recomendado y ojalá podamos repetir.
Rebeca Lago
Rebeca Lago
2022-09-14
Recomendable 200%!!! Tuve una boda en mayo, y en contra de acumular vestidos que probablemente no vuelva a utilizar, probé esta opción y fue muy acertada. Su dueña Julia, es la encargada de asesorarte y consiguió un estilismo completo (incluido además del vestido, zapatos, chal, bolso y brazalete), que fue original y único!!! Repetiré! Gracias!!!
Irene G.
Irene G.
2022-08-30
Mi experiencia ha sido inmejorable. Ropa de gran calidad y un trato exquisito. Hay una gran variedad de modelos que se adaptan a cualquier gusto y ocasión. Te asesoran con gran criterio, incluso en la elección de complementos que ponen la guinda al modelo. Destacar lo maravillosa que es Julia, y lo fácil que resulta todo gracias a ella. Recomendable 100%.
Genoveva Campos
Genoveva Campos
2022-08-09
Necesitas alquilar un traje. Te recomiendo esta tienda de alquiler de trajes. Mi experiencia fue maravillosa. Excelente atención, consejos y precio- calidad. Deseaba un vestido para la boda de mi hijo con el cual me sintiera hermosa y segura y asi fue. Gracias Julia por todas tús atenciones, paciencia y recomendaciones.