Alquiler de vestido azul turquesa con bordados es una opción espectacular que nos hará sentir como unas auténticas princesas si lo llevamos puesto. El color es perfecto y sofisticado para un evento especial en época de verano, porque el color clarito contrastará con nuestro bronceado y hará que nos veamos ideales.
El vestido de alquiler largo azul turquesa con bordados cuenta con un escote sencillo pero muy bonito en forma de V, y está decorado con bordados y pedrería brillante, que da un toque de luz. El escote es muy favorecedor, ya que permite mostrar una piel perfecta y al mismo tiempo mantiene cierto misterio y sensualidad. Los brillos y las transparencias son un toque muy moderno. Además de esto, la espalda abierta, que también cuenta con transparencias y pedrería, añade elegancia y sofisticación al vestido. La falda plisada agrega un toque de movimiento y dinamismo al vestido, haciendo que estemos cómodas en todo momento y que podamos caminar y bailar.
En cuanto a los complementos, recomendamos usar unos zapatos de tacón alto y un bolso de mano de colores claros. También podemos apostar por usar unos pendientes y un collar brillante pero sencillo, ya que el encaje y la pedrería de la parte superior son el foco principal del vestido, y el collar no le debería quitar protagonismo a esto.
Cómo alquilar vestido largo azul turquesa con bordados en Madrid
En Hildegarda, contamos con muchas opciones de alquiler de bolsos, zapatos de tacón y accesorios que vas a poder escoger a tu gusto para combinarlos con este vestido tan espectacular. Además de esto, contamos con una ayuda y asesoramiento personalizado para cada cliente, donde podrás probarte el vestido tranquilamente y ver qué tipo de accesorios te gustan más, pudiendo así conseguir el look perfecto para ese día tan especial y con los que seguro que podrás lucir radiante. No dudes en contactar con nosotros si tienes algún tipo de duda o necesitas ayuda.