Looks de boda

Mejores colores de vestidos para invitadas de boda

¿Te han invitado a una boda en los próximos meses y no sabes qué colores se llevan esta temporada? A veces, elegir el color adecuado para un vestido es una tarea compleja y difícil. Hay infinidad de colores vestidos invitadas bodas y en ocasiones, puede resultar complejo elegir. 

¿Por qué son tan importantes los colores vestidos invitadas bodas? La respuesta es sencilla. Al final, no todos los colores nos favorecen igual a todas, ni tampoco todos los colores son adecuados para vestir en una boda o están ahora mismo en tendencia. 

Por eso, desde Hildegarda te traemos una guía completa sobre los mejores colores para vestidos de invitada que están en tendencia actualmente. Si no sabes qué color escoger, no te pierdas detalle. 

alquiler-vestidos-complementos-madrid

Descubre cuáles son los mejores colores vestidos invitadas bodas

Como hemos visto, la elección del color en un vestido de invitada de boda es clave para que el look final sea todo un éxito. Desde Hildegarda, te traemos el mejor servicio de alquiler vestidos invitada boda en Madrid con los colores que están en tendencia actualmente para que escojas el que más se adapte a tu idea. 

El color rojo: fuerza y poder

colores vestidos invitadas boda

Los vestidos para invitada de boda de color rojo son una opción clásica y elegante que nunca falla, especialmente en bodas de verano. Tienen un gran impacto y transmiten mucha fuerza. Además, el color rojo es un color que favorece independientemente del tono de piel o cabello. Es el comodín perfecto

También es un color muy versátil para combinar con diferentes tonos de complementos. Desde básicos infalibles como el negro hasta tonos metalizados para los meses de verano, como el plateado y el dorado. 

Vestidos verdes para una boda: el color de la esperanza 

mejores colores vestidos invitada

El verde es uno de los colores en tendencia. Queda genial tanto en vestidos cortos como largos o midi, y consigue un acabado espectacular en diseños con tejidos satinados y con brillos, ya que potencian toda su belleza y energía. 

A pesar de que se llevan prácticamente todas las tonalidades, son los vestidos de invitada de boda verde botella los más buscados del momento. Aunque un clásico como el vestido de fiesta verde esmeralda siempre será otra apuesta ganadora para triunfar en las bodas de tarde-noche a las que acudas. 

El amarillo: un color con luz propia 

colores para vestidos invitada

Los tonos vitamina son tendencia esta temporada, por lo que no es sorprendente que los vestidos amarillos para invitadas sean una opción popular para destacar en cualquier evento.

Además, favorece tanto a personas con cabello rubio como moreno, ya que aporta luminosidad al rostro o crea un contraste atractivo. Los diseños largos y de noche son especialmente impactantes en amarillo.

Vestidos de invitada de boda en tonos pastel: un acierto seguro

colores vestidos para invitadas bodas

Los tonos pastel son una opción perfecta para una invitada de boda de verano porque favorecen mucho el bronceado de la piel. Tonos como el rosa palo, el nude o el beige, el verde menta, el melocotón clarito o el azul pastel son apropiados para un look de invitada de boda tanto de día como de tarde.

Son tonalidades luminosas, frescas y muy femeninas, que sientan especialmente bien a las mujeres con pieles medias y oscuras, sobre todo si tienen melenas morenas.

El color azul cielo: un clásico que nunca pasa de moda

colores vestidos para bodas

Los vestidos de fiesta en tonalidades azules como azul cielo o azul celeste, son especialmente favorecedores para las invitadas con cabello oscuro debido al contraste que crean. 

Sin embargo, también aportan luz y sofisticación a las rubias y castañas. El tono azul cielo suaviza los rasgos y añade un aire femenino al estilismo. Es una excelente opción para el verano, ya que transmite frescura y evoca el mar y el cielo despejado.

Factores a tener en cuenta al escoger el color para tu vestido de invitada

Después de conocer los colores vestidos invitadas bodas en tendencia para esta temporada de primavera, antes de escoger tu color de vestido ideal, debes saber que hay algunos factores que también tienes que tener en cuenta:

  • Tono de piel. Es importante elegir un color que complemente tu tono de piel y te haga lucir radiante. Por ejemplo, los tonos fríos suelen favorecer a las pieles cálidas, mientras que los tonos cálidos suelen favorecer a las pieles frías.
  • Cabello. El color de tu cabello también es importante a la hora de elegir un vestido. Si tienes el cabello oscuro, los tonos claros te harán lucir radiante, mientras que si tienes el cabello rubio, los tonos oscuros te harán resaltar.
  • Tema y paleta de colores de la boda. Es importante tener en cuenta el tema y los colores de la boda para que tu atuendo sea acorde.
  • Comodidad. Es importante sentirse cómoda con el color elegido, y sentirte segura y confiada en él.

alquilar-vestidos-complementos-madrid

Los mejores colores vestidos invitadas bodas en Hildegarda: escoge el tuyo

Ahora que ya sabes cuáles son los colores en tendencia como invitada de boda, solo te quedará elegir el color que mejor se adapta a ti. En Hildegarda te asesoraremos en cada detalle y aconsejaremos sobre el color adecuado para que ese día luzcas radiante. 

Si estás buscando un servicio alquiler vestidos de invitada en Madrid, no dudes en acudir a Hildegarda. Cada celebración es importante y especial y el vestido que escojas debe reflejar esa sensación de exclusividad.

Por eso, nuestros vestidos son únicos en el mercado. Contacta con nosotras y consigue toda la información que necesites. ¡Pide ya tu primera cita!

alquiler-vestidos-complementos-madrid

Tags: Looks de boda

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Ideas looks para invitada boda de mañana primavera 
Mejores ideas de vestidos para damas de honor