Tienda vestidos de fiesta Madrid

Logo Hildegarda Blanco

Contáctanos y pide cita

Rellena el formulario, llámanos al 689 751 826 o escríbenos por WhatsApp para agendar tu cita y venir a probarte nuestra gran variedad de vestidos. ¡Te asesoramos!

    Hildegarda, la mejor tienda vestidos de fiesta Madrid 

    Hildegarda tiene una amplia colección de vestidos de fiesta en Madrid para cualquier evento especial. Con experiencia en moda, te ayudaremos a encontrar el vestido perfecto que se adapte a tu estilo y figura, con opciones en todas las tallas.

    Si quieres visitar nuestro Showroom exclusivo, ¡pide tu cita ahora!

    tienda vestidos fiesta en Madrid

    Variedad y diseños únicos de vestidos de fiesta Madrid

    Si estás cansada de ir a tiendas comunes y encontrar los mismos vestidos en todas ellas, nuestra tienda vestidos de fiesta Madrid, es la respuesta a lo que estás buscando. Gran variedad de tallas, vestidos y diseños. ¡Ven a visitarnos y descubre nuestro la experiencia Hildegarda con nuestro servicio de vestidos de fiesta!

    Por qué comprar vestidos de fiesta Madrid en Hildegarda

    Algunas de las ventajas de escoger tus vestidos en nuestra tienda vestidos de fiesta Madrid son: 

    Garantía de calidad en los vestidos y servicio al cliente excepcional

    Precios asequibles para todos los bolsillos

    Ajustes a medida totalmente personalizados

    Gran variedad de diseños y tallas

    Vestidos para todo tipo de ocasiones: bodas, fiestas, eventos, bautizos…

    Asesoramiento profesional

    Preguntas frecuentes sobre nuestra tienda vestidos de fiesta Madrid

    ¡Claro que sí! En Hildegarda estaremos encantados de ayudarte a encontrar el vestido de fiesta perfecto. Lo único que tienes que hacer es pedir cita y acudir a nuestra tienda en Madrid. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán en todo lo que necesites para que encuentres el vestido ideal para la ocasión. ¡Te esperamos en Hildegarda!

    Puedes reservar una cita en Hildegarda para encontrar tu vestido de fiesta en Madrid llamando al teléfono 689 751 826, escribiendo a vestidos@hildegardadefiesta.com o rellenando nuestro formulario de contacto.

    Sí, en Hildegarda contamos con una amplia variedad de accesorios para complementar tu vestido de fiesta Madrid. Desde bolsos de lujo, pendientes, collares, tocados, zapatos y mucho más. Nuestros profesionales te asesorarán en la elección de los complementos que mejor se adapten al vestido que hayas elegido, para que luzcas espectacular en esa ocasión tan especial. ¡No dudes en preguntarnos!

    ¡Por supuesto! En Hildegarda contamos con un equipo de profesionales en moda y estililismo que estarán encantados de asesorarte y ayudarte a encontrar el vestido de fiesta perfecto para ti. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y programar una cita para que podamos ayudarte. 

    Nuestros profesionales te guiarán a través de las opciones de vestidos, estilos, colores y accesorios para encontrar la mejor opción que se adapte a tus gustos, necesidades y tipo de cuerpo para que te sientas y veas increíble. ¡Te esperamos en Hildegarda!

    Sí, en Hildegarda contamos con una amplia variedad de trajes de fiesta en Madrid para mujer de dos y tres piezas. Nuestros expertos en moda te ayudarán a encontrar el traje perfecto para cualquier ocasión especial.

    ¡Brilla con los vestidos de fiesta Madrid de Hildegarda!

    Si te han invitado a un evento u ocasión especial en la que debes lucir radiante, en Hildegarda encontrarás lo que estás buscando.

    No solo te ofrecemos vestidos exclusivos que no encontrarás en ninguna otra tienda, sino que también, podrás ser asesorada de forma totalmente personalizada en todo el proceso. Te aseguramos vivir una experiencia única que no vivirás en ningún otro sitio.

    ¿A qué estás esperando para encontrar tu vestido ideal?

    vestidos para fiesta Madrid

    Lo que opinan nuestras clientas

    Excelente
    A base de 34 evaluaciones
    Coral Arévalo
    Coral Arévalo
    2023-07-03
    Me ha encantado en todo, unos modelos espectaculares, para todos los gustos y según ocasiones y además con unos complementos fantásticos y si cabe, lo mejor, la atención de Julia, una señora preparada, amable, que te guía sin agobiar y encantadora
    Belen Lago Lorenzo
    Belen Lago Lorenzo
    2023-07-02
    Vestidos preciosos y atencion perfecta.
    maria del pilar montero robledillo
    maria del pilar montero robledillo
    2023-05-25
    Hace pocos días se casó mi hija. Fui a Hildegarda y nada más ver a Julia , su amabilidad y su estilo, supe que había ido al sitio ideal . Julia supo captar mi idea dese el primer momento, me ayudó y me dio mucha tranquilidad, todo fueron facilidades , tanto con las citas como con los arreglos del vestido y con la elección de los complementos.Tiene un montón de vestidos apropiados para todas las edades y son ¡¡¡PRECIOSOS!!! Gracias de nuevo Julia por tanto, hicistes que me sintiera guapa y elegante. Sin duda , te visitaremos para los próximos eventos. Te envio un abrazo
    Lúcia Vermudt
    Lúcia Vermudt
    2023-05-24
    Roxan A
    Roxan A
    2023-05-24
    Gibelly Freitez
    Gibelly Freitez
    2023-05-24
    Encantada con el servicio. He conseguido mi vestido perfecto para una boda, elegante y moderno. ¡De ensueño! Además, he podido combinarlo con complementos que tienen disponibles. Muy fácil alquilar, reserve mi fecha y pase a por él la semana de la boda. El servicio incluye arreglo, así que me ha quedado como hecho a medida 🤩🤩🤩🤩
    Estelina Aury Guisado De Almeida
    Estelina Aury Guisado De Almeida
    2023-05-23
    Susana Dmz
    Susana Dmz
    2023-04-22
    pilar aquino
    pilar aquino
    2023-04-13

    Dónde puedes encontrarnos y cómo llegar

    • Dirección:

      C. de Hermosilla, 64, 1b, 28001 Madrid

    • Autobús Líneas:

      52  53  21  29

    • Metro Líneas:

      L2 L4 E2  E3

    Si tienes dudas, contáctanos

    En Hildegarda estaremos encantadas de atenderte y resolver cualquier duda que pueda surgirte. ¡Contacta ya y reserva tu cita! Te esperamos en nuestra tienda de vestidos en Madrid