Alquilar este vestido naranja corto con volantes es una opción perfecta para un evento formal. Este color naranja vibrante es ideal para llamar la atención entre la multitud. Es perfecto para un evento en la época de verano, ya que este color resaltará nuestro bronceado y brindará una sensación fresca y muy cómoda.
Los vestidos de cóctel son una opción muy popular para las mujeres que buscan un atuendo elegante y sofisticado para eventos de día o de tarde. A menudo, son más cortos y menos formales que los vestidos de noche, pero aun así tienen un toque de elegancia y glamour. Suelen tener un corte que va por encima de la rodilla. Uno de los estilos más populares es el vestido de cóctel años 50, con faldas amplias y corsés ajustados.
El material del vestido es de una tela suave, cómoda y de alta calidad, que nos hará sentirnos frescas durante todo el evento y permite movernos con libertad. Los volantes le dan un aspecto romántico y atrevido al vestido de alquiler.
En cuanto a los complementos, recomendamos usar unos zapatos de tacón medio y un bolso de mano. Podemos escogerlos en tonalidades neutrales, como negro o plateado. También podemos apostar por usar unos pendientes y un collar brillante para agregar un toque extra de estilo, junto con una pulsera bonita.
Cómo alquilar vestido corto naranja con volantes en Madrid
En Hildegarda, contamos con muchas opciones de bolsos, zapatos de tacón y accesorios que vas a poder escoger a tu gusto para combinarlos con este vestido tan espectacular. Además de esto, contamos con una ayuda y asesoramiento personalizado para cada cliente, donde podrás probarte el vestido tranquilamente y ver qué tipo de accesorios te gustan más, pudiendo así conseguir el look perfecto para ese día tan especial y con los que seguro que podrás lucir radiante. No dudes en contactar con nosotros si tienes algún tipo de duda o necesitas ayuda.