Looks de boda

Mejores ideas de vestidos para damas de honor

¿Eres la dama de honor de la boda de tu mejor amiga? ¿O quizá es tu hermana quien se casa? En Hildegarda, sabemos los nervios que puede producir la llegada de este día, ya que no somos una invitada más y debemos estar a la altura de la ceremonia, por lo que el vestido que escojas debe reflejar ese papel tan importante. 

El alquiler de vestidos de damas de honor es una opción cada vez más popular para bodas, debido a que este tipo de vestidos suelen ser costosos y muchas veces, solo se utilizan una vez. Alquilar un vestido puede ser la alternativa más económica y práctica.

En Hildegarda te brindaremos asesoramiento completo para que ese momento tan especial no se convierta en una situación estresante y puedas disfrutar por completo de dicha celebración. ¿Estás buscando más ideas sobre vestidos para damas de honor? Continúa leyendo para más información.

Descubre diferentes estilos de vestidos para damas de honor

La forma en que deben vestir las damas de honor dependerá en gran medida del estilo de la boda y las preferencias de la novia.

Hay personas que prefieren un estilo más formal, mientras que otras prefieren un estilo más casual. A continuación, os presentamos  algunas pautas generales que pueden ayudar a las damas de honor a elegir su vestido:

Alquiler vestido verde plisado pedrería

  • Color: Las damas de honor suelen vestir del mismo color. Sin embargo, esto puede variar según el gusto de la novia.
  • Estilo: El estilo de los vestidos debe ser coherente con el estilo de la boda. Y se debe tener en cuenta la época en la que se celebre, el lugar, si es de día o de noche…
  • Tipo de corte: Las damas de honor pueden usar vestidos largos o cortos, dependiendo también de la preferencia de la novia y el estilo de la boda.
  • Accesorios: Las damas de honor pueden agregar accesorios a su look final. Como joyas, zapatos y bolsos, para complementar su look y hacerlo más coherente con el estilo de la boda.

 

Las mejores ideas de vestidos para damas de honor 

vestidos dama de honor

En Hildegarda hemos realizado una selección de nuestros modelos favoritos para facilitarte la búsqueda del vestido de dama de honor que tanto has soñado. Aquí te presentamos nuestro top 5 estilos de vestidos para damas de honor en alquiler de Hildegarda: 

  1. Vestidos del mismo color pero diferentes estilos
  2. Vestidos en diferentes tonalidades de un mismo color.
  3. Vestidos con escote asimétrico o de hombros descubiertos.
  4. Vestidos de estampado floral o con una falda amplia y vaporosa.
  5. Vestidos con detalles en la espalda, como lazos o encaje.

alquiler-vestidos-gala-madrid

Ventajas de alquilar vestidos dama de honor en Madrid con Hildegarda?

Las posibilidades son infinitas: desde asesoramiento personalizado hasta servicios de tintorería, y todo esto a precios increíbles¡Aprovecha las oportunidades que te ofrecemos!

Asesoría personalizada

Como ya te hemos contado, dependiendo de la boda las posibilidades pueden variar, y no siempre es sencillo escoger un estilo de vestido que siente bien a todas las damas de honor sin perder el protocolo de la boda

Nuestros profesionales estarán encantados de ayudaros a encontrar el vestido que os haga sentir cómodas y especiales, sin dejar de lado el estilo de la boda y la armonía entre todas las invitadas

¡Consigue el vestido de dama de honor de tus sueños de la mano de Hildegarda!

Ajustes a tu medida

En Hildegarda, si necesitas realizar ajustes en los vestidos para adaptarlos a tus damas de honor, nosotros nos encargamos de hacer los cambios necesarios para que los vestidos les queden como si hubieran sido hechos a medida.

Sin complicaciones ni riesgos de dañar los vestidos al hacer arreglos por tu cuenta. ¡Nosotros nos ocupamos de todo!

Bolsos, zapatos y otros accesorios

alquiler vestidos dama honor

Somos conscientes de que los accesorios son fundamentales para lucir elegantes y destacar en cualquier evento.

En Hildegarda te ofrecemos una selección de los mejores accesorios, bolsos y zapatos de marca, para asegurarte de que tu look sea impecable de pies a cabeza.

 

¿Cómo funciona el servicio de alquiler vestidos dama de honor de Hildegarda?

En Madrid, nuestro servicio de alquiler de vestidos de dama de honor está diseñado para ofreceros comodidad y conveniencia. Por esta razón, nuestro sistema es muy sencillo y flexible:

  1. Elegís vuestro vestido ideal entre las opciones disponibles de nuestro amplio catálogo. 
  2. Reserváis cita para acudir a Hildegarda. Puede ser todas juntas o en días diferentes. Aquí podréis probaros el vestido y os asesoraremos en todo aquello que necesitéis. 
  3. La misma semana del evento retiráis el vestido, en la fecha y hora que mejor se adapte a los horarios de cada una.
  4. Cuando termine la celebración, devolvéis el vestido. Ofrecemos planes de alquiler semanales, quincenales y mensuales, para que podáis devolver el vestido en el momento que mejor os convenga. Además, el servicio de tintorería está incluido en el precio del alquiler, por lo que no tenéis que preocuparos por nada más.

alquiler-vestidos-gala-madrid

En Hildegarda encontrarás los mejores vestidos damas de honor para alquilar

vestidos para damas de honor Madrid

Si eres la dama de honor de una boda muy especial para ti y todavía no sabes qué ponerte, en Hildegarda tenemos un amplio catálogo de vestidos para aquellos que buscan una opción más económica

El alquiler de vestidos de dama de honor en Madrid tiene muchas ventajas, como la posibilidad de estar a la última moda sin tener que gastar una gran cantidad de dinero en la compra de un vestido que solo usaréis una vez.

Además, al alquilar un vestido en Hildegarda, nuestras clientas son asesoradas por los mejores profesionales, por lo que os garantizamos que encontraréis el vestido de dama de honor de vuestros sueños.

Te esperamos, ¡agenda ya tu cita y déjanos ayudarte a encontrar el vestido de dama de honor perfecto!

alquiler-vestidos-gala-madrid

Tags: Looks de boda

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Ideas de tocados para bodas Madrid
Cómo elegir una pamela de alquiler para una boda Madrid